Ayuda con la Infertilidad

Ayuda con la Infertilidad

Ayuda con la infertilidad


La infertilidad ocurre cuando la persona lleva más de un año intentando tener un bebé y se le ha dificultado obtener este resultado. En caso de personas de 35 años o más, basta con haber intentado por un período de 6 meses sin resultado para obtener este diagnóstico.

Actualmente, más del 12% de la población en edad reproductiva en los Estados Unidos sufre de infertilidad.


Algunas de las condiciones más comunes que causan infertilidad en hombres y mujeres son: anemia, endometriosis, fibromas uterinos, tiroides, niveles bajos de testosterona o conteo bajo de esperma. Pero gracias a Botella Mi Luz puedes mejorar tus posibilidades de concebir.


Gracias a que este producto se encuentra realizado con productos naturales como: remolacha, zanahoria, enriquecido en vitaminas como C y E, ácido fólico, hierro, zinc, entre otros. Los ingredientes utilizados están científicamente comprobados en incrementar las posibilidades de concepción ya que estos aumentan niveles de glóbulos rojo, las hormonas saludables en el cuerpo y la división de células en em cuerpo.


Referencias: reproductivefacts.org, healthline.com, vitafertilidad.com, mayoclinic.org

Back to blog

59 comments

Buenos días yo empezaré hoy a tomar la botella tengo 13 años casada y nunca eh podido quedar embarazada mi periodo es inrregula la mentracion viene cuando yo tomo pastilla para que baje crees que la botella me puede ayudar ?

Meliza Abreu

Hola
Tengo 44 años quisiera saber si puedo tomarlo

Marixela

Necesito ayuda

Crisdania Martinez

No óvulo ni menstruo ya que recibo radio y quimio tuve cancer de útero empecé a tomar voy x la primera espero q funcione

Yomaily

Hacéis envíos de este producto a Madrid en España. No me quedo embarazada. Me gustaría probarla. Gracias.

Pilar

Leave a comment